Boletín ago. 14 / 2011

Boletin 32 / 2011

LA ARQUIDIÓCESIS DE PUEBLA PARTICIPA EN
EL CONGRESO DE MIGRANTES: CATÓLICOS UNIDOS EN LA FE

Este 13 y 14 de agosto se lleva a cabo en Los Ángeles Sports Arena de los Ángeles California,  el Congreso de Migrantes: Católicos Unidos en la fe, en donde por deseo del Sr. Arzobispo Mons. Víctor Sánchez Espinosa y como un gesto de  que Puebla es una Iglesia misionera que lleve la Palabra de Dios a donde se necesite, Mons. Eugenio Lira Rugarcía se encuentra participando en este congreso  llevando palabras de aliento a nuestros paisanos que están lejos de su tierra.

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO CONFERENCIA:
PALAFOX FUNCIONARIO PÚBLICO

El próximo miércoles 17 de agosto a las 12:30 Hrs. en la Biblioteca Palafoxiana se llevará a cabo la conferencia: Palafox funcionario público, impartida por el Dr. Juan Pablo Salazar Andreu, vicepostulador de la causa de beatificación de Juan de Palafox y Mendoza. Dicha conferencia es  organizada por el Comité Interinstitucional Palafox, Obra y Legado que es el grupo de instituciones que se han unido con la intención de dar a conocer el legado cultural, social, artístico y religioso del IX Obispo de Puebla y ahora Beato Juan de Palafox.

22 DE AGOSTO
ORDENACIONES SACERDOTALES Y DIACONALES EN EL SEMINARIO PALAFOXIANO

La Arquidiócesis de Puebla y el Pontificio Seminario Palafoxiano Angelopolitano participan de las Ordenación Diaconal de 18 seminaristas y de la Ordenación Sacerdotal de 12 diáconos.

Dicha ceremonia se llevará a cabo en el marco del 367º Aniversario de la fundación del Seminario Palafoxiano por el Beato Juan de Palafox y Mendoza. Las ordenaciones diaconales y sacerdotales serán conferidas por la imposición de manos del Excmo. Sr. Arzobispo Don Víctor Sánchez Espinosa, el próximo lunes 22 de agosto del presente año a las 8:30 de la mañana.

Los amigos de la prensa tendrán como siempre reservado un lugar, para la cobertura de las ordenaciones.

16 de septiembre 901, Col.Centro, C.P. 72000, Puebla, Pue., Tel: 264.30.00, E.mail: prensaarquidiocesis@gmail.com