Boletín ene. 30 / 2013,16° Gran Sorteo de la FRATERNIDAD

Boletín 07 / 2012

16° GRAN SORTEO DE LA FRATERNIDAD
UNA AYUDA PARA LOS SACERDOTES ANCIANOS, ENFERMOS E INVÁLIDOS

En presencia del Arzobispo de Puebla, Mons. Víctor Sánchez Espinosa, la Interventora de Gobernación, Lic. Soledad Gabriela Betanzos y el Pbro. Ezequiel Fernández Téllez apoderado legal del CCYAS, hoy miércoles 30 de enero a las 11 horas, en las instalaciones de la Casa de la Familia (9 Oriente No.5), se llevó a cabo la 16° edición del Gran Sorteo de la Fraternidad, el cual es organizado por la Fundación Previsión Social del Clero de la Arquidiócesis de Puebla.

Bajo el lema “Hay más alegría en dar que en recibir”, año con año se realiza este sorteo con el propósito de ayudar a los sacerdotes ancianos, enfermos e inválidos, apoyándolos con una pensión mensual a los ya retirados, y en sus gastos médicos por enfermedad, operación o accidente. En este año, con un tiraje de 100 mil boletos, se rifarán 24 autos, 4 camionetas y 84 premios en efectivo.

Actualmente la Fundación Previsión Social del Clero de la Arquidiócesis de Puebla apoya con los gastos médicos mayores, a cerca de 90 sacerdotes mayores de 70 años y a 20 sacerdotes menores de 70 años que padecen alguna enfermedad.

El Padre Ezequiel Fernández Téllez, quién es el responsable del Centro Cultural y Asistencia Sacerdotal (CCYAS), manifestó su agradecimiento de manera especial al trabajo que realizaron todos los sacerdotes junto con sus laicos en la promoción del sorteo y venta de boletos: “Respetuosa y cordialmente exhorto a las familias que nos sigan apoyando para comprar boletos, es por el bien de los sacerdotes, y un sacerdote lo podemos necesitar en cualquier momento, somos los padres en esta ocasión quienes necesitamos de la generosidad de la Iglesia”.

16 de septiembre 901, Col.Centro, C.P. 72000, Puebla, Pue., Tel: 264.30.00, E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sorteo de la Fraternidad (2)

Sorteo de la Fraternidad (5)

Codicos

1. Mensaje Arzobispo