Comunicado mar. 9 /2018, 24 Horas para el Señor

24 HORAS PARA EL SEÑOR

En la Arquidiócesis de Puebla el día viernes 9 de marzo a las 8:00 am al sábado 10 de marzo a las 8:00 am

Adoración al Santísimo y Confesiones
«De ti procede el perdón»
Salmo 130,4

Parroquias participantes:

• Decanato de San Felipe Hueyotlipan: Parroquia de San Felipe, Parroquia de La coronación de Ntra. Sra. de Guadalupe, La Libertad
  • Decanato de Volcanes: Parroquia de Guadalupe Volcanes, Templo de Huexotitla, Parroquia de Ntra. Sra. del Camino
  • Decanato de María Reina: Parroquia de María Reina,
  • Decanato de Mayorazgo: Parroquia de Sn Antonio Abad,
  • Decanato de Analco: Parroquia de Ntra. Sra. de Ocotlán,
  • Decanato de Amalucan: Todas las parroquias del decanato de 8:00 am a 20:00 Hrs del viernes 9 de marzo.

“Invito especialmente a los miembros de la Iglesia a emprender con celo el camino de la Cuaresma, sostenidos por la limosna, el ayuno y la oración. Si en muchos corazones a veces da la impresión de que la caridad se ha apagado, en el corazón de Dios no se apaga. Él siempre nos da una nueva oportunidad para que podamos empezar a amar de nuevo”. Mensaje de Cuaresma 2018, Francisco.

in Comunicados