Boletín dic. 5 / 2022, Feria Guadalupana

Puebla, Puebla, a 5 de diciembre de 2022

BOLETÍN
    SOBRE LA 61º FERIA GUADALUPANA
    La feria más familiar de Puebla

Del 9 al 12 de diciembre se llevará a cabo la 61º Feria Guadalupana, “la feria más familiar de Puebla”, en las instalaciones del Seminario Palafoxiano. Esta feria tiene como principales objetivos: pedir al Señor por las vocaciones sacerdotales, dar a conocer la vida del Seminario y recaudar fondos necesarios para su sostenimiento.

Actualmente en el Seminario Palafoxiano se forman 53 Seminaristas en el Seminario Menor, distribuidos en cuatro casas de formación; 25 en el Curso Introductorio, 138 en el Seminario Mayor, además de dos seminaristas estudiando en España, y 3 en Roma.

Al acudir a la Feria Guadalupana estamos colaborando en la formació n de los futuros sacerdotes, y podemos participar en eventos religiosos, como la Santa Eucaristía, Horas Santas y diversas peregrinaciones. Cabe señ alar que cada día habrá diversas misas, y durante el día 12 de diciembre prácticamente cada hora.

La Feria Guadalupana ofrece también una “Expo vocacional” en la que se expone de manera divertida e interactiva los diferentes estados de vida vocacional y carismas de las congregaciones y órdenes religiosas, así como a la vida sacerdotal y laical.

Como ya es tradición, habrá juegos mecánicos, espectáculos musicales, comida y antojitos para todos los gustos, así como artesanías, ropa y diversos productos que los seminaristas, religiosas y laicos ofrecen con mucho cariñ o a la comunidad.

En cuanto a los espectáculos se contará con la participación de los grupos musicales como: “Adolescent’s”, “La Sonora Dinamita”, “El grupo Colombia Niche”, “El grupo Amores Andinos” y todo un programa musical a partir de las 8 pm, en un ambiente estrictamente familiar.

El Seminario Palafoxiano fue fundado en 1644 por el Beato Juan de Palafox y Mendoza y las instalaciones actuales están ubicadas en la 44 norte y Av. Morelos, Col. El Porvenir, fueron inauguradas en 1964 por Mons. Octaviano Márquez y Toriz.

Toda la información sobre la Feria Guadalupana se estará dando a conocer en nuestras redes sociales.

Facebook: Twitter: Instagram: Pontificio Seminario Palafoxiano Angelopolitano@SemiPalafoxianoSeminarioPalafoxiano

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,
    Facebook: Arquidiócesis de Puebla   Twitter: @Arqui_Puebla   Instagram: Arquipuebla   Youtube: ArquidiócesisdePuebla