Comunicado abr. 15 / 2020, Fallece P. José Sanguino

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

P. PBRO. JOSÉ GUADALUPE SANGUINO FUENTES

Fue llamado a la Casa del Padre hoy 15 de abril de 2020 a los 85 años de edad.

El P. José Guadalupe, nació en la comunidad de San Juan Coatetelco, perteneciente a la parroquia de Huehuetlán el Grande, el 4 de febrero de 1935. Sus padres los Sres. Juan Sanguino y Aurelia Fuentes. Recibió el sacramento del orden sacerdotal el 18 de noviembre de 1959.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, el P. José Guadalupe, colaboró como Vicario parroquial de Sta. María de la Natividad, Atlixco. Fue nombrado Prefecto de disciplina para el Seminario Menor y Profesor a partir del año 1960. Asesor diocesano del Encuentro Matrimonial Mundial, Párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles, Miembro del venerable Cabildo de la Santa Iglesia Basílica Catedral, Canónigo penitenciario auxiliar y Rector del Templo de San Judas Tadeo de esta ciudad.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.