Comunicado jun. 1 / 2020, Fallece P. Francisco Espino

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. JUAN FRANCISCO AGUSTÍN ESPINO GODÍNEZ

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 1 de junio de 2020.

El padre Francisco nació el 29 de agosto de 1965 y fue ordenado sacerdote el 8 de diciembre de 1992, con ocasión del 500 aniversario de la Evangelización en América.

Ejerció su ministerio como vicario en la parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza (Las Ánimas), responsable de la Pastoral Vocacional diocesana; Secretario Nacional de las Obras Misionales Pontificio Episcopales (OMPE) en México, particularmente en la Pontificia Unión Misional; fue maestro del Seminario Palafoxiano.

Actualmente se desempeñaba como párroco en san Miguel Hueyotlipan, miembro de la Comisión de Música Sacra en Puebla; y responsable de las Obras Misionales en la Arquidiócesis.

Expresamos nuestras condolencias al presbiterio poblano, a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses. Así mismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda el premio eterno por sus 65 años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.