Boletín dic. 18 / 2016, notas

Boletín 37 / 2016

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO
    PARA LA CELEBRACIÓN DE LA 50 JORNADA MUNDIAL DE LA PAZ

El pasado lunes 12 de diciembre. la Oficina de Prensa de la Santa Sede publicó el Mensaje del Santo Padre Francisco para la Celebración de la 50 Jornada Mundial por la Paz, que se celebre el 1 de enero. El mensaje se titula, «La no violencia: un estilo de política para la paz ».

El Papa Francisco propone la no violencia como «un típico ejemplo de valor universal que se encuentra en el Evangelio de Cristo», que es el camino que debe convertirse en el estilo de vida a seguir «en el presente y el futuro» para lograr la paz. Les compartimos una copia del texto completo.

EXPOSICIÓN «ORNAMENTOS, ARMADURAS DE FE»

Les participamos de la inauguración de la nueva exposición en la sala Tesoros de la Catedral de Puebla, Ornamentos, Armaduras de fe, que se llevará a cabo el próximo martes 20 de diciembre a las 19:00 hrs. Agradeceremos su presencia.

CONCIERTO NAVIDEÑO CON LOS NIÑOS CANTORES

El próximo sábado 24 de diciembre y como cada año, a las 18:00 hrs. se llevará a cabo en la Catedral el concierto navideño ofrecido por los Niños Cantores de Puebla, la entrada es libre e invitamos a todas las familias de puebla a  acompañarnos.

CELEBRACIONES NAVIDEÑAS
    QUE PRESIDE EL SR. ARZOBISPO EN CATREDRAL

Les informamos a continuación los horarios de celebraciones navideñas que presidirá el Sr. Arzobispo en Catedral:

Sábado 24 de diciembre, Misa Nochebuena a las 20:00 hrs.
    Domingo 25 de diciembre, Misa de Navidad a las 10:00 hrs.

Sábado 31 de diciembre, Misa de media noche a las 23:00 hrs.
    Domingo 1 de enero, Misa de Año Nuevo a las 10:00 hrs.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,