Boletín dic. 3 / 2019, 60 Feria Guadalupana

Puebla, Pue, a 3 de diciembre de 2019

60° FERIA GUADALUPANA
    LA FERÍA MÁS FAMILIAR DE PUEBLA

Actualmente el Seminario Palafoxiano tiene 103 Seminaristas en el seminario menor, distribuidos en cuatro casas de formación; 36 en el curso Introductorio, 136 en el Seminario Mayor, además de 2 seminaristas estudiando en España, 10 en Roma.

Al acudir a la Feria Guadalupana estamos colaborando en la formación de los futuros sacerdotes, y podemos participar en eventos religiosos, como la Santa Misa, Horas Santas y las peregrinaciones.

Esta feria además ofrece juegos mecánicos, espectáculos musicales gratuitos, los puestos de comida, antojitos, artesanías, ropa y flores que los seminaristas, religiosas y laicos ofrecen con mucho cariño por el Seminario. Cabe señalar que hay misas durante el día y el 12 de diciembre prácticamente cada hora.

El Seminario Palafoxiano fue fundado en 1644 por el beato Juan de Palafox y Mendoza y las instalaciones actuales, ubicadas en la 44 norte y Av. Morelos, Col. El Porvenir, fueron inauguradas en 1964 por Mons. Octaviano Márquez y Toriz.

Toda la información de la 60 Feria Guadalupana la pueden seguir en nuestras redes sociales: en Facebook Pontificio Seminario Palafoxiano Angelopolitano, en Twitter @SemiPalafoxiano, y en Instagram: SeminarioPalafoxiano.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,