Boletín ene. 30 / 2017, Sobre Capilla del Niño de Huehuetlán

Puebla, Pue., 30 de enero de 2017
    Boletín 08 / 2017

COMUNICADO SOBRE LA CAPILLA DEL NIÑO DE HUEHUETLÁN, EL GRANDE

Por este medio informamos a la comunidad católica que la Arquidiócesis de Puebla ha dispuesto que ningún sacerdote o diácono de esta u otra diócesis, celebren en la Capilla del Niño de Huehuetlán, El Grande, hasta que se llegue a un acuerdo con el grupo en conflicto que ha tomado el templo.

Asimismo alertamos a los fieles y peregrinos a que no se dejen sorprender, ya que hemos sido notificados que el grupo en conflicto ha llevado a un falso sacerdote que se hace llamar David.

El asunto está en manos de las autoridades federales pertinentes, puesto que los templos son propiedad de la nación, bajo custodia y administración de la Iglesia.

Agradecemos a los medios de comunicación su apoyo para difundir el presente comunicado.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,