Boletín feb. 10 / 2017, 126 Peregrinación Anual a la Basílica

12 de febrero
    126 PEREGRINACION DE LA ARQUIDIOCESIS DE PUEBLA
    A LA BASILICA DE NSTRA. SRA. DE GUADALUPE

Como cada año la Arquidiócesis de Puebla peregrinará a la Basílica de Guadalupe el próximo 12 de febrero para ponerse en manos de Dios por intercesión de la Virgen María, la Misa será a las 11:00 de la mañana. Esta peregrinación fue instituida en 1887 por el Obispo José María Mora, a sugerencia del Padre Ramón Ibarra, quien sería el primer Arzobispo de Puebla, desde entonces año con año se ha llevado a cabo esta peregrinación interrumpiéndose de 1926 a 1929 a causa de la persecución.

A todos los peregrinos que se participan a pie, en relevos, en bicicleta y a caballo se les hace el más atento llamado a extremar todos los cuidados y medidas de precaución para evitar accidentes durante sus traslados tanto de ida como de regreso a sus casas. Asimismo pedimos que cada peregrino vaya debidamente identificado de ser posible usen el logotipo oficial de la peregrinación que pueden descargar de la página web www.arquidiocesisdepuebla.mx.

De igual forma se sugiere que todos los contingentes lleven el logotipo de la peregrinación en sus autobuses, camionetas, bicicletas o cualquier tipo de transporte.

A LOS AMIGOS DE LA PRENSA:
    Les informamos que como cada año, la Oficina de Prensa dispone de un autobús para los Medios de Comunicación que quieran acompañarnos a la Peregrinación, por lo que les agradeceríamos confirmar con Virginia la reservación de su lugar a la brevedad posible.

La salida será a las 7:00 am en punto, del domingo 12 de febrero en la 16 de septiembre y 9 oriente, Centro, se calcula el regreso alrededor de las 16:00 hrs.

En caso de reservar su lugar y no asistir, agradeceremos nos avisen para no aplazar la salida del autobús.

Reservaciones:
    Viki Pérez Ofic: 264.30.00
    Whtasapp: 22.25.05.66.12

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,