Boletín feb. 23 / 2016, Asamblea Conclusiva 5 Sínodo

Boletín 06 / 2016

23 DE FEBRERO DE 2016
    ASAMBLEA CONCLUSIVA DEL 5º SÍNODO DIOCESANO

El próximo martes 23 de febrero, llevaremos a cabo con el favor de Dios la recta final de nuestro 5º Sínodo Diocesano ya que nos reuniremos para la Asamblea Conclusiva Sinodal Diocesana en la Capilla del Beato Juan de Palafox en el Santuario Guadalupano.

Hemos recorrido un camino, por demás interesante y lleno de frutos en la reflexión conjunta de los gruño representativos de nuestra Arquidiócesis, hemos logrado una pauta en la tarea que nos corresponde, pero el fruto de este trabajo será responsabilidad de todos los actores de la pastoral, el cual sólo podrá lograrse con la sincera conversión del corazón y el entusiasmo en las tareas pastorales con la convicción de ser servidores del Señor Jesús.

Cabe señalar que durante las Asambleas Sinodales participan, 193 miembros sinodales nombrados por el Sr. Arzobispo y 12 invitados observadores, siendo un total de 210 participantes: 7 Obispos, 93 Sacerdotes diocesanos, 17 Sacerdotes religiosos, 1 Diácono permanente, 24 Religiosas, 8 Seminaristas, 43 Laicos, 12 Observadores.

Esperando que este trabajo nos ayude a todos en este paso importante y trascendente les agradecemos a todos los miembros sinodales su participación, su colaboración, sus aportaciones y sobre todo su trabajo esperanzador para que unidos todos como discípulos misioneros en comunión con el Arzobispo, los Obispos Auxiliares y Eméritos, pongamos empeño en la tarea que confiadamente Jesús ha puesto sobre nuestros hombros.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,