Boletín feb. 24 / 2015, Invitación a celebrar el Día de la Familia

Puebla, Pue., a 24 de febrero de 2015
    Boletín 10 / 2015

“El Gran Día de la Familia en Familia”

El próximo domingo celebraremos el DIA DE LA FAMILIA. El tema de la familia está en el centro de una profunda reflexión eclesial y de un proceso sinodal que prevé dos sínodos, uno extraordinario –celebrado el año pasado– y otro ordinario, convocado para el próximo mes de octubre. En este contexto, el Papa nos ha dicho que la familia es el primer lugar donde aprendemos a comunicar. Volver a este momento originario nos puede ayudar, tanto a comunicar de modo más auténtico y humano, como a observar la familia desde un nuevo punto de vista.

Y en este contexto, la Casa de la Familia Juan Pablo II, llevará a cabo “El Gran Día de la Familia en Familia”, a partir de las 9:00 am con el siguiente programa:

La alegría del Evangelio en familia, por S.E. Mons. Eugenio Lira Rugarcía, Obispos Auxiliar de Puebla; La Familia para la Vida plena, por S.E. Mons. Rodrigo Aguilar Martínez, Obispo de Tehuacán y Responsable de la Dimensión Episcopal de Vida, y a las 13:30 hrs. la Misa presidida por S.E. Mons. Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla.

Al final habrá una verbena familiar, con venta de alimentos y guardería. El donativo es de 50 pesos por persona y los adultos mayores y niños menores de 11 años entran gratis. La Casa de la Familia Juan Pablo II se encuentra en la 9 Oriente 5, Centro.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,