Boletín feb 28 / 2016, 24 hrs. para el Señor

Boletín 07 / 2016

24 HORAS PARA EL SEÑOR:
    EXPERIMENTAR LA MISERICORDIA DE DIOS

Para los días 4 y 5 de marzo el Papa Francisco ha convocado la jornada «24 horas para el Señor», con el deseo de que muchas personas se acerquen al sacramento de la Reconciliación, «quienes en una experiencia semejante suelen reencontrar el camino para volver al Señor, para vivir un momento de intensa oración y redescubrir el sentido de la propia vida».

En la Bula de convocación del Jubileo de la Misericordia, el Papa Francisco escribió: «La Cuaresma de este Año Jubilar sea vivida con mayor intensidad, como momento fuerte para celebrar y experimentar la misericordia de Dios (…) De nuevo ponemos convencidos en el centro el sacramento de la Reconciliación, porque nos permite experimentar en carne propia la grandeza de la misericordia. Será para cada penitente fuente de verdadera paz interior.

Por ello en la Arquidiócesis de Puebla se llevará a cabo en una parroquia de cada decanato esta Jornada de Oración y Confesiones en un horario de 10 de la mañana del 4 de marzo a 10 de la mañana del 5 de marzo.

En el decanato de Santa María, en la Parroquia de Nuestra Señora del Rayo.

En el decanato de Santa Teresita, en las Parroquias de El Cielo y Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

En el decanato de Volcanes, en las Parroquias de Guadalupe Volcanes, Nuestra Señora del Camino y Huexotitla.

En el decanato de Mayorazgo, en las Parroquias de San José Mayorazgo y Guadalupe Hidalgo.

En el decanato de María Reina, en las Parroquias de María Reina y la Medalla Milagrosa.

En el decanato de Amalucan, en las Parroquias de Manuel Rivera y San Judas Tadeo en Clavijero.

En el decanato de San Felipe, en las Parroquias de San Felipe Hueyotlipan y La Libertad.

En el decanato de Analco, en las Parroquias de Nuestra Señora de Ocotlán, El Santuario Guadalupano y el Santuario de la Misericordia.

En el decanato de Palafox, en el Templo de la Conchita.

En un horario de 10:00 am del viernes 4 de marzo a 10:00 am del sábado 5 de marzo, y en la parroquia de Nuestra Señora del Rayo el viernes 4 de 6:00am a 00:00 hrs y el viernes 5 de 6:00 am a 10:00 am

Invitamos a todos a vivir estas 24 Horas para el Señor y experimentar su misericordia.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,