Comunicado jul. 17 / 2017, Salud de Arzobispo

Puebla, Pue., a 17 de julio de 2017
    Boletín 35 / 2017

COMUNICADO

La Arquidiócesis de Puebla informa que Mons. Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, ha salido de terapia intermedia después de que el día de ayer, fuera intervenido a las 10:00 am por presentar un cuadro de inflamación severa de la vesícula por cálculos. En este momento está siendo trasladado a su habitación recuperándose favorablemente.

La Arquidiócesis de Puebla agradece las atenciones del Cirujano Gastroenterólogo, Dr. Miguel Angel Torres Santana y su equipo, asimismo agradece al Cardiólogo, Dr. Christian H. Arredondo Flores y a su equipo los cuidados, dado el riesgo por el problema cardiaco que Monseñor presentó hace seis meses.

Agradecemos la cercanía y oraciones de todos.

Atentamente:
    LCC. GEORGINA CID DÍAZ
    Directora de Comunicación Social

16 de septiembre 901, Col. Centro Histórico, Puebla, Pue. prensaarquidiocesis@gmail.com