Boletín jul. 21 / 2013, ENJES

Boletín  33 /2013

LA ARQUIDIÓCESIS DE PUEBLA
    RECIBIRÁ A MÁS DE 20MIL JÓVENES DE TODO EL PAÍS

Del 26 al 28 de Julio, Puebla será sede del XXVIII encuentro Nacional de Jóvenes en el Espíritu Santo (ENJES 2013), que se desarrollará en el Centro Expositor de Puebla, bajo el lema “Renueva tus maravillas en nuestros días como un nuevo Pentecostés”.

Durante estos tres días, más de 20 mil jóvenes y señoritas de toda la República Mexicana participarán de momentos de oración, alabanzas, conferencias y de la Santa Misa, convocados por la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo.

El ENJES 2013, será preparado en la Arquidiócesis de Puebla con una semana de Evangelización, a través de la Avanzada Evangelizadora Nacional Juvenil: jóvenes que evangelizan a otros jóvenes.

El objetivo es que los jóvenes vivan esta experiencia y la comuniquen en sus propias diócesis, como verdaderos discípulos de Cristo, en el marco de la Misión Continental. Los jóvenes que nos visitarán de todo el país serán hospedados por familias poblanas.

INICIA LA AVANZADA DE EVANGELIZACIÓN DE JÓVENES
    EN EL MARCO DEL ENJES 2013

Con la participación de 520 jóvenes de 29 Diócesis del país, ha iniciado el día sábado una Avanzada de Evangelización, en la cual durante toda la semana, visitarán casa por casa invitando a los jóvenes de Puebla a participar en el XVIII Encuentro Nacional de Jóvenes en el Espíritu Santo, ENJES 2013, a realizarse del 26 al 28 de Julio en el Centro Expositor y de Convenciones Puebla.

La Misa de Clausura será a las 12:30 hrs, del domingo 28 de julio presidida por Mons. Christophe Pierre, Nuncio Apostólico en México.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,