Boletín mar. 13 / 2018, Evento Reset

Puebla, Pue. a 13 de marzo de 2018

BOLETÍN DE PRENSA

Ante la adversidad vivida en los pasadas semanas con los sismos, sale a relucir nuevamente la grandeza y valor de nuestros jóvenes, que dieron la cara y se O convirtieron en la Fuerza necesaria en centros de acoplo, zonas de desastre, etc. Justamente estamos viviendo el «Año de la Juventud» convocado por S.S. Francisco a toda la iglesia universal, para poder brindar una respuesta a los jóvenes de este milenio a sus necesidades con los valores, desde el amor y caridad de Cristo.

RESET DE VUELTA AL ORIGEN

Respondiendo a este llamado la Arquidiócesis de Puebla, a través de la Pastoral Juvenil, ha desarrollado el Festival «RESET: De Vuelta al Origen»; un evento de promoción de valores para jóvenes de todas las edades y familias, desde el lenguaje del Amor.

Hoy más que nunca necesitamos seguir uniendo nuestras fuerzas, para que día a día los jóvenes tengan oportunidad de desarrollarse y al mismo tiempo disfrutar esa gran etapa de la vida de todo ser humano. Desafortunadamente las opciones que se les presentan usualmente tienden a un individualismo que los desvía hacia adicciones, delincuencia, suicidio, entre otros males que aquejan a nuestra sociedad.

Nuestros dispositivos móviles con el uso cotidiano se llenan de «basura informática» que afectan su desempeño original. También de manera similar, «llenamos de basura nuestro software» debido a experiencias negativas, heridas, pérdidas, vicios, distracciones, etc… Poder recuperar su buen desempeño, requiere ciertos procedimientos. Sólo te hace falta «Darle Reset» para volver al  origen…

En este festival se espera la participación de más de 5,000 jóvenes de Puebla, sus alrededores y otras ciudades del país. Donde buscamos «Darle Reset» a la manera en que afrontan su día a día.

Invitamos cordialmente a ser parte de este esfuerzo, sumarse dejando huella, apostando por la juventud actual. El festival se desarrollará en el Auditorio Metropolitano de Puebla el 14 de Abril del 2018, de 10am a 10pm. El costo del boleto es de $300.00 que incluye el acceso a todas las actividades del día + box lunch + playera del festival #DaleReset».

El programa esta integrado por Speakers, Conciertos, Testimonios y Dinámicas; contaremos con un elenco de 16 participantes en el escenario como Youtubers, Médicos, Psicólogas, Deportistas, Personas con proyectos de Altruismo y Acción Social.

Este evento será una gran oportunidad para ofrecer a los jóvenes la posibilidad de darle un sentido positivo a su vida personal, familiar, social y espiritual, ya que además se contará con la presencia de muchos grupos, asociaciones civiles, apostolados y ONG’s que aportan una opción real de vida, donde podrán integrarse y con certeza nos beneficiará a todos como sociedad.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,