Boletín mar. 17 / 2013, Inicia Pontificado de Francisco

Boletín 21 / 2013

19 DE MARZO
    MISA DE INICIO DEL PONTIFICADO DE S.S. FRANCISCO

El próximo martes 19 de marzo, en el marco de la fiesta de San José, patrono de la Iglesia, se llevará cabo la Misa de inicio de Pontificado de Su Santidad Francisco a las 9:30 am –horario de Roma- en la Plaza de San Pedro. En la Arquidiócesis de Puebla nos unimos a toda la Iglesia, en la concelebración Eucarística que presidirá, S.E Mons. Víctor Sánchez Espinosa, en la Parroquia de San José a las 13:00 hrs. y con la que iniciará la Visita Pastoral al decanato Juan de Palafox.

PÉSAME A LOS FAMILIARES DE VICTIMAS
    EN LA COMUNIDAD DE NATIVITAS, TLAX.

La Arquidiócesis de Puebla se une a la pena de los familiares y amigos, de las 14 personas que fallecieron durante la explosión, en el municipio de Nativitas del Estado de Tlaxcala, la Iglesia que peregrina en Puebla eleva súplicas al Creador, para que pronto los familiares y amigos encuentren paz en su duelo.

DEL 20 AL 27 DE MARZO
    VISITA PASTORAL EN EL DECANATO JUAN DE PALAFOX

Del 20 al 27 de marzo se llevará a cabo la Visita Pastoral de Mons. Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla por el decanato Juan de Palafox, que comprende los templos y parroquias del Centro Histórico de la ciudad de Puebla tales como la S.I. Basílica Catedral, Santa Rosa, San Juan de Dios, El Señor de las Maravillas, San José, San Antonio, Templo de los Dolores, San Pablo de los Frailes, Nuestra Señora de la Merced, El Sagrado Corazón, El Sagrario, Santuario de Guadalupe, Capilla de Belén, Santa Clara, Santo Domingo, San Agustín, Mercado El Parral y el Hospital de la UPAEP. Es oportuno recordar que la Visita Pastoral es una de las formas con la que el Obispo, mantiene contacto personal con el clero y con los otros miembros del pueblo de Dios, para invitarles a renovar su vida cristiana y apostólica.

DEL 26 AL 31 DE MARZO
    RETIRO VOCACIONAL PARA JOVENES Y SEÑORITAS

La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Puebla, invita a los jóvenes y señoritas de tercer año de secundaria en adelante y con inquietud de reflexionar sobre su vocación, a participar en el Retiro Vocacional de Semana Santa 2013, que tendrá lugar en el Seminario Menor Palafoxiano, ubicado frente a la Col. México 68, inicia el martes 26 de marzo por la tarde y concluye el domingo 31 de marzo a las 10:00 am. Para mayores informes puedes dirigirte al teléfono: 4 09 01 06.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,