Boletín may. 13 / 2014, Asamblea Nacional de Pastoral Vocacional

Puebla, Pue., a 13 de mayo de 2014
    Boletín 21 / 2014

ASAMBLEA NACIONAL DE PASTORAL VOCACIONAL

La Comisión Episcopal para Vocaciones y Ministerios, a través de la Dimensión de Pastoral Vocacional, ha convocado a la Asamblea Nacional de Pastoral Vocacional, que se está realizando en el Pontificio Seminario Mayor Palafoxiano en la ciudad de Puebla, del 12 al 16 de mayo.

Los temas a tratar serán:

1. Concretizar las líneas de acción para vocacionalizar la Pastoral Familiar.
    2. Revisión de algunos artículos de los Estatutos de la OMAPAV. (Organización Mexicana de Agentes de Pastoral Vocacional)
    3. La Renovación del Consejo Nacional de Pastoral Vocacional de la OMAPAV.
    4. Así como las cuestiones Antropológicas, la Catequesis y la Vocación y la Familia y la Vocación.

A esta Asamblea han asistido más de 200 participantes, los cuales son   encargados de la Promoción Vocacional de las diócesis del país, así como los representantes de las Congregaciones Religiosas.

La Rueda de prensa es presidida por:

• Mons. José Francisco González González , Obispo de Campeche, Presidente.
    • Pbro. Lic. Cristian F. Uicab Tzab , Secretario Ejecutivo CEVyM (Comisión Episcopal para las Vocaciones y Ministerios)
    • Pbro. Carlos Lomelí Franco, Secretario de la Dimensión de PV (Pastoral Vocacional).

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,