Boletín may. 8 / 2016, Día de las Madres

Boletín 18/ 2016

10 DE MAYO
    FELICITACIÓN CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES

A través de los Medios de Comunicación, queremos desearles, anticipadamente a todos las Madres, un feliz día.

Ya que gracias a ellas sabemos lo que es el amor. Porque las madres siempre saben testimoniar incluso en los peores momentos, la ternura, la dedicación y la fuerza moral.

Las madres a menudo transmiten también el sentido más profundo de las primeras oraciones en los primeros gestos de devoción que de niños aprendemos, inscribiendo el valor de la fe en nuestras vidas.

Sin embargo, a veces nuestras Mamás son poco escuchadas y valoradas, pues que a partir de hoy, nos propongamos tener todos los días, pequeñas y grandes manifestaciones de cariñoterapia para Mamá, que ninguna Mamá se sienta jamás sola, abandonada o poco valorada por sus hijos.

Felicidades a todas las Mamás, a las abuelas, a las tías que muchas veces suplen las funciones de mamá y a todas aquellas mujeres que de muchas formas realizan y plenifican su vocación materna. Gracias por lo que son en la familia y por aquello que dan a la Iglesia y al mundo. Que Dios las bendiga y las cubra en su ternura hoy y siempre.

¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!

MISA POR TODAS LAS MAMÁS

El martes 10 de mayo, habrá misa por las mamás vivas y difuntas en el Santuario Guadalupano a las 12:00 y 7:00 pm

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,