Boletín may. 9 / 2017, Explosión en Chilchotla

Puebla, Pue., 9 de mayo de 2017
    Boletín 23 / 2017

SOBRE LA EXPLOSION EN SAN ISIDRO, CHILCHOTLA.

La Arquidiócesis de Puebla lamenta profundamente lo sucedido en la comunidad de Sn Isidro, Chilchotla, y se manifiesta cercana a las familias de las 14 personas fallecidas y de los que se encuentran hospitalizados.

Esta tarde, Mons. Felipe Pozos Lorenzini, Obispo Auxiliar de Puebla, ha acompañado a los familiares de las víctimas presidiendo una Misa en la comunidad, y durante el día el Padre Mauricio A. Ramírez, párroco del lugar ha estado pendiente de apoyarles espiritualmente y bendiciendo el terreno del panteón.

La Arquidiócesis de Puebla hace un llamado a todos los fieles a ser cautelosos en el manejo de la pirotecnia, y atender las recomendaciones de las autoridades de protección civil en todo momento, para evitar este tipo de tragedias.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,