Boletín nov. 23 / 2021, Festejos Guadalupanos Seminario Palafoxiano

Puebla, Puebla, noviembre 23 de 2021

SOBRE LOS FESTEJOS GUADALUPANOS EN EL SEMINARIO PALAFOXIANO

Para salvaguardar la vida y la salud de las personas que cada año visitan el Seminario Palafoxiano con ocasión de la fiesta de Ntra. Sra. de Guadalupe, se da a conocer que en este 2021, los Festejos Guadalupanos se van a celebrar del 10 al 12 de diciembre, y consistirán principalmente en actos religiosos (misas, procesiones, rosarios, y ofrecimiento de flores) respetando todos los protocolos sanitarios para garantizar un ambiente seguro para todos.

Se ofrecerán a la venta algunos alimentos pero siempre con aforo limitado, por lo que, en esta ocasión, no se contará con espectáculos ni juegos mecánicos.

De esta manera, se logrará el principal objetivo de estos festejos: pedir a Dios por las vocaciones sacerdotales y dar a conocer la vida del Seminario.

Actualmente el Seminario Palafoxiano tiene 66 Seminaristas en el Seminario Menor, distribuidos en cuatro casas de formación; 152 en el Seminario Mayor, además de 4 seminaristas estudiando en el extranjero: 2 en Roma y 2 en Pamplona.

Pueden seguir toda la información sobre estos festejos en nuestras redes sociales: en Facebook Pontificio Seminario Palafoxiano Angelopolitano; en Twitter @SemiPalafoxiano; y en Instagram: SeminarioPalafoxiano.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,