Boletín sep. 10 / 2017, Albergues Sierra Norte

Puebla, Pue., 10 de septiembre de 2017

LA ARQUIDIÓCESIS ABRE 7 CENTROS DE ACOPIO

La Arquidiócesis de Puebla se solidariza con los familiares de las víctimas por el sismo del pasado 7 de septiembre, conscientes de las necesidades que pasan nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca, con el propósito de ayudar a las familias afectadas por el sismo, la Arquidiócesis de Puebla a través de la Comisión Diocesana de Pastoral Social ha abierto 7 Centros de Acopio.

ALBERGUES EN LA SIERRA NORTE

La Arquidiócesis de Puebla ante la alerta por lluvias en la Sierra Norte pone a disposición de todas las familias afectadas los siguientes albergues:

1. Salones de la Parroquia de Sta. Ma. De la Asunción en Tlatlauquitepec, Pue.

2. Templos de Sn Pedro y de Ntra. Sra. De Guadalupe en Zacapoaxtla, Pue.

3. Casa de Misión anexa a la Parroquia de Zapotitlán, Pue.

4. Salones de la Parroquia de San Francisco de Asís en Cuetzalan, Pue.

5. Casa de Evangelización de la Parroquia de Zacatlán, Pue.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,