Boletín sep. 14 / 2020, Nuevo Vocero

Puebla, Pue.; 14 de septiembre de 2020

Nuevo Vocero de la Arquidiócesis de Puebla

Por este medio les informamos que el Sr. Arzobispo de Puebla, Mons. Víctor Sánchez Espinosa ha nombrado como Vocero Oficial de la Arquidiócesis de Puebla al:

Pbro. Lic. Francisco Javier Martínez Castillo.

A fin de que se digne atender las demandas de información que los medios de comunicación tengan, en colaboración con la Oficina de Prensa de la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación Social.

El padre Francisco Javier Martínez Castillo estudió en el Pontificio Seminario Palafoxiano de Puebla, es licenciado en Teología Moral por la Pontificia Universidad Lateranense de Roma Italia, profesor del Pontificio Seminario Palafoxiano y párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia Volcanes.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,