Boletín sep. 20 / 2015

Boletín 38 / 2015

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE
    CONCIERTO A BENEFICIO DE CÁRITAS

Con el fin de obtener recursos para el mantenimiento de las instalaciones de Cáritas, se llevará a cabo un concierto ofrecido por la Orquesta Esperanza Azteca y el Grupo Liverpop este lunes 21 de septiembre a las 19:00 hrs en el Complejo Cultural Universitario, el donativo es de $150.00 MN invitamos a todos a apoyar estos esfuerzos donde además de promover cultura se ayuda a Cáritas que es una fundación sin fines de lucro; es el brazo social de la Iglesia Católica que promueve el espíritu de compartir nuestros bienes a favor de las personas y grupos más necesitados sin importar sus creencias religiosas y preferencias políticas.

MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE
    INAUGURACION DE LA MAESTRIA EN INNOVACION PASTORAL

Formar alegres discípulos misioneros de Jesucristo es el propósito central del Plan Pastoral de la Arquidiócesis de Puebla, y este pide formar formadores en cada parroquia. Para abordar este desafío, se diseñó la Maestría en Innovación Pastoral en una modalidad online.

Esta Maestría inicia este mes de septiembre en la UPAEP, por lo que les participamos de la inauguración el próximo miércoles 23 de septiembre a las 8:00 am en el quinto piso del Centro de Vinculación de la UPAEP.

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE
    CONSAGRACIÓN DEL NUEVO TEMPLO PARROQUIAL DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS

El próximo sábado 26 de septiembre a las 13:00 hrs., S.E. Mons. Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla presidirá la Misa de Consagración del nuevo Templo Parroquial de Santa Teresita del Niño Jesús, ubicado en la 2 poniente 2714, Col. Amor.

27 DE SEPTIEMBRE
    ENCUENTRO DIOCESANO DE MUJERES

Con el fin de llevar a las mujeres a descubrir su dignidad como hijas de Dios y herederas de su reino, la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo llevará a cabo el Encuentro Diocesano de Mujeres, el próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 9:00 am, en el Auditorio de la Universidad Iberoamericana.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,