Boletín sep. 24 /2014, Invitación al X Congreso de la Divina Misericordia

Boletín 37 / 2014

Domingo 5 de Octubre
    10º CONGRESO INTERNACIONAL DE LA DIVINA MISERICORDIA
    “La Alegría de la Misericordia”

El Centro Internacional de Difusión de la Divina Misericordia, durante 10 años ha llevado a cabo este Congreso Internacional abierto a todo el público, con la finalidad de dar a conocer el mensaje que Jesús dio a Santa Faustina Kowalasca. El mensaje de Misericordia es que Dios nos Ama – a todos- no importa cuán grande sean nuestras faltas.

Él quiere que reconozcamos que Su Misericordia es más grande que nuestros pecados, para que nos acerquemos a Él con confianza, para que recibamos su Misericordia y la dejemos derramar sobre otros. De tal manera de que todos participemos de Su Gozo.

Es un mensaje que podemos recordar tan fácilmente: Pide su Misericordia. Dios quiere que nos acerquemos a Él por medio de la oración constante, arrepentidos de nuestros pecados y pidiéndole que derrame Su Misericordia sobre nosotros y sobre el mundo entero.

Sé misericordioso. Dios quiere que recibamos Su Misericordia y que por medio de nosotros se derrame sobre los demás. Confía completamente en Jesús. Dios nos deja saber que las gracias de su Misericordia dependen de nuestra confianza. Mientras más confiemos en Jesús, más recibiremos.

Es por ello que año con año, el CIDDM hace este esfuerzo con el fin de hacer llegar este mensaje de Jesús, la Divina Misericordia al mayor número de personas.

El próximo Domingo 5 de octubre, se llevará a cabo este 10º Congreso con el tema: La Alegría de la Misericordia, ya que el Papa Francisco nos ha llamado a mantener la alegría, nos ha dicho que los católicos estamos llamados acomunicar de la experiencia de verdad y de belleza, la alegría de evangelizar, y es derecho de todos el recibir el anuncio del evangelio junto al deber de no excluir a nadie.

Este evento se realizará en el Salón Countri, en la Colonia San Manuel, Av. San Ignacio 824. De 9 a 5 de la tarde, y los temas serán impartidos por: S.E. Mons. Eugenio Lira Rugarcía, Obispo Auxiliar de Puebla, Manuel Capetillo y nos dará su testimonio el cantante Emmanuel.

Los boletos, los pueden adquirir en la Casa de la Cristiandad, en el Templo de la Compañía, en la Casa de la Familia (9 oriente 5, Centro Histórico), y en la Librería Paulinas, y Curia Arzobispal (16 de septiembre 901).

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,