Saltar al contenido

Boletín sep. 28 / 2014, festejos del Beato

    Dimensión de ComunicaciónComisión Diocesana de Comunicación Social
    Arquidiócesis de Puebla

     

    Puebla, Pue., a 28 de septiembre de 2014
    Boletín 38 / 2014

     

    CAMPAÑA PRO-DAMINIFICADOS DE BAJA CALIFORNIA SUR

    Enterados de los últimos acontecimientos naturales por el paso del huracán Odile que ha ocasionado severos daños materiales en todos los municipios de Baja California Sur, la Iglesia de Puebla ha querido emprender una campaña de donativos y colectas en todas las comunidades de la Arquidiócesis, donativos que se harán llegar a la sede de Cáritas Diocesana o a la Tesorería de la Curia Arzobispal.

    Las personas o instituciones que deseen depositar su donativo directamente al banco lo pueden hacer a las cuentas: Arquidiócesis de Puebla, A.R. 01230571356 de Banamex, o Arquidiócesis de Puebla, A.R. 0142705044 de Bancomer, o directamente a la Tesorería del Arzobispado, 16 de septiembre 901, Col. Centro de 9:00 am a 14:00 hrs.

    Convocando a la unidad y solidaridad, pedimos a todos sean generosos ante esta emergencia que ocasiona el sufrimiento en nuestros hermanos de Baja California Sur.

     

    DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE
    FESTEJOS AL BEATO JUAN DE PALAFOX Y MENDOZA

    En el marco de la próxima fiesta litúrgica del beato Juan de Palafox, el Santuario Guadalupano se prepara para celebrar al noveno obispos de Puebla, ya que la capilla de diario está dedicada El.

    Desde el 25 de septiembre y hasta el 4 de octubre a las 5 de la tarde se recibirán diferentes grupos en peregrinación, el viernes 3 de octubre después de la Misa de 7 de la noche habrá serenata al beato Palafox con mariachi. El sábado 4 habrá Misa de primeras Comuniones y Confirmaciones, a las 10:30 Bodas comunitarias, y a las 12:00 Bautizos comunitarios, y a las 9:00 pm Misa de la Adoración Nocturna. Para el Domingo 5 de octubre habrá a las 7 de la mañana, Misa y mañanitas, y Misas a las 9, 11, 1, 5 y 7pm. Invitamos a todos a participar de esta fiesta en honor al beato Juan de Palafox, cuya imagen y reliquia estará expuesta durante estos días en la Capilla del Santuario. Además de recordarles que habrá juegos mecánicos, venta de alimentos y grupos musicales todo el día.

     

    5 DE OCTUBRE
    10º CONGRESO INTERNACIONAL DE LA DIVINA MISERICORDIA

    El Centro Internacional de Difusión de la Divina Misericordia, les participa del 10º Congreso Internacional de la Divina Misericordia a realizarse el próximo domingo 5 de octubre de 9 a 5 de la tarde, en el Salón Country, con el tema: La alegría de la Misericordia. Los temas serán impartidos por S.E. Mons. Eugenio Lira Rugarcía, Obispo Auxiliar de Puebla, Manuel Capetillo y el cantante Emmanuel. Los boletos, los pueden adquirir en la Casa de la Cristiandad, en el Templo de la Compañía, en la Casa de la Familia (9 oriente 5, Centro Histórico), en la Librería Paulinas, y Curia Arzobispal (16 de septiembre 901.

     

    16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,
    email: prensaarquidiocesis@gmail.com