Circular 06 / 21, Próximas Ordenaciones

A TODOS LOS PRESBÍTEROS DIOCESANOS, A LOS
    HERMANOS Y HERMANAS DE LA VIDA
    CONSAGRADA, A TODOS LOS FIELES DE LA
    ARQUIDIÓCESIS DE PUEBLA DE LOS ÁNGELES.

Estimados hermanos y hermanas:

Reciban un paternal saludo, junto con mis sinceros deseos de gozo y paz en Cristo, nuestro Buen Pastor Resucitado.

Tengo la alegría de poder comunicar a todos que, el próximo viernes 21 de mayo, recibirán el Orden Presbiteral nuestros siete diáconos transitorios de la Arquidiócesis. La celebración se realizará en la Santa Iglesia Basílica Catedral, a las 10:00 hrs.

En esta misma celebración recibirán su nombramiento los nuevos miembros del Cabildo Catedralicio, que recientemente he designado: M.I. Sr. Cango. Lic. Arcadio Flores Calalpa, M.I. Sr. Cango. Lic. Jorge López Arciga, M.I. Sr, Cango. Juan Rangel Muñoz y M.I. Sr. Cango. Lic. Rutilo Romero Pérez.

Nuevamente haremos memoria de nuestros hermanos sacerdotes fallecidos durante la pandemia, particularmente recordaremos a los miembros del Cabildo que han pasado a la casa Padre: M.I. Sr. Cango. Lic. Gilberto Navarro y Suárez, M.I. Sr. Cango. José Guadalupe Sanguino Fuentes, M.I. Sr. Cango. Álvaro Ramírez Hernández, M.I. Sr. Cango. Lic. Leandro Ríos Vergara, M.I. Sr. Cango. Lic. Félix González Díaz y M.I. Sr. Cango. Andrés Blas Cabrera Tlamaxcotl.

Esta celebración será una buena oportunidad para orar nuevamente al gran Pastor de nuestras almas, que envíe operarios a su viña.

Como se ha hecho anteriormente, solo podrá participar un número reducido de sacerdotes y de fieles, por lo cual los invito a que se unan a la celebración a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Puebla.

Sin otro particular, me es grato enviar a todos, mi bendición de Padre y Pastor.

Puebla de los Ángeles, 28 de abril de 2021.

+ Víctor Sánchez Espinosa
    Arzobispo de Puebla