Circular 12 / 21, DOMUND

A LOS PÁRROCOS Y RECTORES DE TEMPLOS, A
    LA VIDA CONSAGRADA, A LOS DIRECTORES DE
    ESCUELAS PARTICULARES Y A TODOS LOS
    FIELES DE LA ARQUIDIÓCESIS DE PUEBLA.

Estimados hermanos y hermanas:

El Santo Padre Francisco, en su mensaje para la Jornada Mundial de las Misiones (DOMUND) 2021, nos dice: «Cuando experimentamos la fuerza del amor de Dios, cuando reconocemos su presencia de Padre en nuestra vida personal y comunitaria, no podemos dejar de anunciar y compartir lo que hemos visto y oído. El lema de la Jornada Mundial de las Misiones de este año, «No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído» (Hch 4,20), es una invitación a cada uno de nosotros a «hacernos cargo» y dar a conocer aquello que tenemos en el corazón».

En la Jornada Mundial de las Misiones, que se celebra cada año el penúltimo domingo de octubre, recordamos agradecidamente a todas esas personas que, con su testimonio de vida, nos ayudan a renovar nuestro compromiso bautismal de ser apóstoles, generosos y alegres, del Evangelio.

La celebración del DOMUND será el domingo 24 de octubre y lo haremos de la forma acostumbrada, con Oración, Sacrificio y Cooperación Económica para el fondo de solidaridad universal que administra las Obras Misionales Pontificias. Celebrada la jornada, les pido entregar lo colectado a la mayor brevedad posible en la tesorería del Arzobispado, 16 de Septiembre 901, de 10:00 a 14:00 hrs., de lunes a viernes.

A fin de animar y motivar a nuestras comunidades para la celebración del DOMUND 2021, pueden descargar el póster y el material de formación que OMPE México ha preparado para esta jornada, en la siguiente carpeta de Google Drive: .

Agradezco su trabajo continuo en nuestras comunidades. Que Santa María de Guadalupe, Madre de nuestro Señor Jesucristo, sostenga, con maternal intercesión, su entrega generosa a la misión de la Iglesia.

De corazón les envió mi bendición de Padre y Pastor.
    Puebla de los Ángeles, 20 de septiembre de 2021

+VÍCTOR SÁNCHEZ ESPINOSA