Circular 13 / 2013, Los Niños de Puebla se Consagran a Dios

Circular 13 / 2013

Puebla de los Ángeles, 12 de abril de 2013.

Estimados Hermanos y Hermanas:

Reciban un cordial saludo, junto con mis mejores deseos de paz y bienestar en Cristo Buen Pastor.

En el marco de la alegría pascual, quiero hacer una atenta invitación a todos los niños y niñas, a todos los catequistas, a las comunidades de nuestra Arquidiócesis, y a todos aquellos que quieran sumarse al evento denominado: «LOS NIÑOS DE PUEBLA SE CONSAGRAN A DIOS Y OFRECEN FLORES A MARÍA, JUNTO CON MONSEÑOR VÍCTOR SÁNCHEZ»

Siguiendo el consejo de Jesús: «Dejad que los niños vengan a mi» (Mc 10,14), el movimiento Armada Blanca y el Santuario Guadalupano de Puebla han preparado el siguiente programa para el día 4 de Mayo del 2013, en las instalaciones del Seminario Palafoxiano (44 norte y Av. Morelos, Col. El Porvenir):

• 9:00 hrs. Registro y llegada de Comunidades (Sacerdotes registrarse también para concelebrar o confesar)
    • 10:00 hrs. Celebración Eucarística de Reparación al Inmaculado Corazón de María (Todos los movimientos y apostolados pueden llevar su estandarte y dar aviso para desfilar)
    • 11:00 hrs. Consagración y Ofrecimiento de Flores (los invitamos a llevar un rosal a nombre de su comunidad y flores que ofrecerán los niños)
    • 12:30 hrs. Convivio y despedida (pueden llevar lunch, ahí habrá venta de algunos alimentos)

Para mayores informes sobre el evento, registrarse y confirmar su asistencia, o bien participar con publicidad o colocación de un stand, o cualquier tipo de información favor de comunicarse al Nextel: *617 11 37 o al correo electrónico: letosh@hotmail.com con la Sra. Leticia Madero o Carlos Torres: carts_@hotmail.com y en la página de la Arquidiócesis: www.arquidiocesisdepuebla.mx; deseamos que este encuentro sea de abundantes frutos para nuestra Iglesia.

Pido a Dios y a la Santísima Virgen María, bendiga su generoso trabajo a favor de la niñez. Con esta ocasión me es grato enviarles mi bendición de Padre y Pastor.

Fraternalmente,

+VÍCTOR SÁNCHEZ ESPINOSA
    Arzobispo de Puebla

Reg. No. 640-13-G