Circular 13 / 23, XVII Asamblea Diocesana de Pastoral

A TODOS LOS PRESBÍTEROS, DIÁCONOS,
    RELIGIOSOS Y LAICOS DE LA
    ARQUIDIÓCESIS DE PUEBLA

Estimados hermanos y hermanas:

Reciban un paternal saludo y mi agradecimiento por su entrega en la acción evangelizadora.

Me dirijo a ustedes para invitarlos a participar en nuestra XVII Asamblea Diocesana de Pastoral que se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre del presente año y que tendrá como objetivo «Impulsar el Liderazgo y el Trabajo en Equipo de los agentes de pastoral para fortalecer el desarrollo sinodal de nuestra Iglesia angelopolitana en sintonía con los procesos de la Iglesia a nivel nacional, latinoamericano y universal».

Invito a todos a promover la oración para que el Señor nos ilumine y, agradecidos por cuanto nos ha concedido, demos un renovado impulso a la tarea de la evangelización que se nos ha encomendado.

Convoco a los encuentros presenciales que tendremos según los datos que aparecen a continuación:

Encuentro de religiosas
    Convoco a dos religiosas por cada casa o comunidad local.
    Fecha: sábado 14 de octubre de 2023

Hora: de 9:00 am a 2:30 pm.

Lugar: Auditorio del Seminario Mayor Palafoxiano

Cooperación: $150

Encuentro de laicos

Convoco a cinco laicos miembros del Consejo de pastoral de cada parroquia, a tres laicos por cada Movimiento diocesano y a tres laicos por cada una de las Dimensiones de pastoral

Fecha: Domingo 15 de octubre de 2023

Hora: de 9:00 am a 2:30 pm.

Lugar: Centro de vinculación UPAEP, Av. 11 poniente 2307, Barrio de Santiago, Puebla, Pue.

Cooperación: $150

Asamblea General

Convoco a todos los presbíteros de la diócesis, acompañados de un laico, de preferencia el Coordinador del Consejo de Pastoral; a todos los diáconos de la diócesis; a dos religiosas de cada congregación y a dos laicos de cada Movimiento Diocesano.

Fecha: lunes 16 de octubre de 2023

Hora: de 9:00 am a la comida

Lugar: Auditorio del Seminario Mayor Palafoxiano

Cooperación: $400

Pido a los Vicarios Episcopales, a los Decanos, a los Presidentes de las Comisiones diocesanas para la pastoral, a los Superiores religiosos y a los Coordinadores de los Movimientos laicales que informen, motiven y supervisen la participación de quienes convoco.

A quienes participarán presencialmente les invito a traer un kilo de arroz o de frijol para compartir con nuestros hermanos los más necesitados.

Pido al Señor que e nos bendiga y nos mantenga alegres en su servicio.

Puebla de los Ángeles, 29 de septiembre de 2023

+Víctor Sánchez Espinosa