Circular 15 /23, Ordenación Episcipal

Circular 15/23

A TODOS LOS PÁRROCOS Y RECTORES DE
    TEMPLOS Y A TODOS LOS FIELES LAICOS DE
    LA ARQUIDIÓCESIS DE PUEBLA.

Estimados hermanos:

Reciban un paternal saludo, junto con mis más sinceros deseos de paz y bienestar en Cristo Buen Pastor, nacido para nuestra salvación.

Dios mediante, el próximo jueves 4 de enero de 2024, nuestra Iglesia de Puebla de los Ángeles celebrará con gozo la ordenación episcopal de nuestro querido hermano Francisco Javier Martínez Castillo, del mismo presbiterio de nuestra Arquidiócesis.

Este acontecimiento es de gran importancia, ya que el Santo Padre nos ha concedido el don de otro Obispo auxiliar y el ministerio que Mons. Francisco Javier desempeñará será un don para toda la comunidad diocesana, que reconoce y aprecia la figura del Pastor en cada uno de sus Obispos,

Por este motivo, invito a todos a participar en este gran acontecimiento, la celebración se realizará en el Centro Expositor de Puebla, a las 11:00 hrs., pero podrán ingresar al recinto desde las 9:00 hrs., la entrada será libre, aunque por motivos de control se distribuirán pases de ingreso.

Invito particularmente a todos los Presbiteros, diáconos y a todos nuestros laicos de los diferentes grupos de apostolado, movimientos y carismas. A los párrocos les pido que asistan con los miembros de su Consejo de Pastoral Parroquial.

Exhorto a todos los párrocos y rectores de templos que lean esta circular en todas las celebraciones del domingo 24 y el lunes 25 de diciembre, Solemnidad de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, además que sea publicada en sus redes sociales y de manera impresa en nuestros templos parroquiales y capillas.

Sin otro particular, me es grato enviar a todos mi bendición de Padre y Pastor, con mis sinceros deseos de una santa navidad y un feliz año 2024.

Puebla de los Ángeles 13 de diciembre de 2023

Víctor Sánchez Espinosa