Circular 16 / 22, Día del Seminario

CONSAGRADA YA TODOS LOS FIELES DE LA ZONA
    PASTORAL ORIENTE DE LA ARQUIDIÓCESIS DE PUEBLA

Estimados hermanos:

«Como cristianos, no sólo somos llamados, es decir, interpelados personalmente por una vocación, sino también convocados. Somos como las teselas de un mosaico, lindas incluso si se las toma una por una, pero que sólo juntas componen una imagen. Brillamos, cada uno y cada una, como una estrella en el corazón de Dios y en el firmamento del universo, pero estamos llamados a formar constelaciones que orienten y aclaren el camino de la humanidad, comenzando por el ambiente en el que vivimos» (Del mensaje del Santo Padre Francisco para la 59 Jomada Mundial de Oración por las Vocaciones 2022)

Con el deseo de que no falten vocaciones al Orden Sagrado y con el fin de promover la corresponsabilidad en la formación de los futuros sacerdotes de nuestra Iglesia particular de Puebla, a través de la oración, sacrificios y aportación económica, he dispuesto que, el próximo 13 de noviembre, se celebre el «Día del Seminario», en la Zona Pastoral Oriente de nuestra Arquidiócesis

Pido a los Sacerdotes que den a conocer esta información a los fieles en los domingos previos a la realización del «Dia del Seminario». Agradezco profundamente la generosa acogida que se dignen dar a los Seminaristas enviados a las parroquias, así como su disponibilidad y colaboración en favor de nuestro Seminario Palafoxiano Con esta ocasión me es grato enviarles mi bendición pastoral.

Puebla de los Ángeles, 31 de octubre de 2022.

+VICTOR SANCHEZ ESPINOSA
    Arzobispo de Puebla