Circular sep. 21 / 2021, Nuevo Coordinador para la Movilidad Humana

SANTA SEDE APOSTÓLICA,
    ARZOBISPO DE PUEBLA DE LOS ANGELES

Al Sr. Cura Lic.  MANUEL ROMERO CAGIGAL,
    Salud y gracia en el Señor.

Ante el deber de designar sacerdotes que por su connotado celo apostólico ejerzan los diversos oficios necesarios que la Pastoral de nuestra Arquidiócesis requiere, para el bien esta Arquidiócesis de Puebla de los Ángeles que el Señor se ha dignado encomendarme, por las presentes letras tengo a bien nombrarlo:

COORDINADOR DE LA DIMENSIÓN DIOCESANA PARA LA MOVILIDAD HUMANA,

a fin de que se digne coordinar todas las actividades de esta comisión. Disponemos, además, que las Parroquias de Ntra. Sra. de San Juan de los Lagos (Col. San Rafael Poniente), Ntra. Sra. de la Asunción (Col. Aquiles Serdan) y Ntra. Sra. de los Desamparados (Fracc. Valle Dorado), sean sedes de las actividades de esta comisión, realizando un trabajo coordinado y en común. bajo la guía y orientación de usted.

Pido a Dios nuestro Señor le conceda las gracias que sean necesarias para el cumplimiento de este oficio, con la seguridad de su desempeño fiel y eficaz, para la gloria de Dios, en beneficio de nuestros hermanos migrantes y de nuestra Iglesia Angelopolitana.

Dado en la ciudad de Puebla de los Ángeles, a los veintiún días del mes de septiembre del año dos mil veintiuno.

+ VICTOR SANCHEZ ESPINOSA
    Arzobispo de Puebla