Circular ene. 29 / 22, Jornada de la Vida Consagrada 2022.

Puebla de los Ángeles a 29 de enero de 2022

ASUNTO: JORNADA DE LA VIDA CONSAGRADA

A LOS RELIGIOSO Y RELIGIOSAS
    A LOS INSTITUTOS DE VIDA CONSAGRADA
    Y SOCIEDADES DE VIDA APOSTOLICA
    ARQUIDIOCESIS DE PUEBLA

Hermanas y Hermanos reciban un fraterno saludo en el Señor. El próximo 2 de febrero celebraremos con gozo y alegría la Jornada de la Vida Consagrada 2022. Unidos a la Iglesia particular de Puebla, queremos elevan nuestra oración para “agradecer la presencia de la Vida consagrada en la Arquidiócesis que contantemente se ve enriquecida con su vida y su misión” (cfr. Plan Global de Pastoral, Puebla n. 68).

Para esta Jornada, en las situaciones históricas que nos tocan vivir, la Conferencia del Episcopado Mexicano por medio de la Comisión para la Vida Consagrada, nos han preparado diferentes actividades virtuales para ir sensibilizándonos y nos invitan a unirnos a la Eucaristía que se transmitirá desde la Villa de Guadalupe el día 1 de febrero a las 19:00 hrs. (Se transmitirá por Facebook y Youtube: Dimensión episcopal para la Vida Consagrada).

Y de manera particular en la Arquidiócesis de Puebla hemos preparado dos celebraciones y les invitamos a unirnos:

2 de febrero 5:30 p.m. Celebración Eucarística con el P. Arturo González González S. J.
    (Será vía zoom y oportunamente compartiremos la liga)

6 de febrero 10:00 a. m. Celebración Eucarística presidida por del Sr. Arzobispo en Catedral
    (Podrá ser presencial o siguiéndola por los medios de comunicación)

Agradezco su Presencia, sus Carismas, su Oración y Testimonio en la Iglesia Particular de Puebla. Pido a Dios, por Intercesión del María de Guadalupe, les bendiga acompañe siempre.

Pbro. Lic. Gonzalo Mario Parraguirre Espinosa
    Vicario para la Vida Consagrada