Comunicado abr. 15 / 2020, Fallece P. Valentín Ramírez

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. VALENTÍN RAMÍREZ TLAQUE

Él Sacerdote fue llamado a la casa del Padre hoy el 15 de abril de 2020, a los 68 años de edad.

Nació en Cuautlancingo, Pue., el 22 de octubre de 1951. Sus padres los Sres. Reyes Ramírez y Ángela Tlaque. Recibió el sacramento del orden sacerdotal el 23 de abril de 1978.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, el P. Valentín, colaboró como Vicario cooperador de La Divina Providencia, Inmaculada Concepción Tlatlauquitepec, San Pedro Cholula y San Francisco de Asís Cuetzalan. Como párroco se desempeñó en Sta. María de la Asunción Coronango, y el Señor de los trabajos.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.