Comunicado abr. 6 / 2022, Fallece P. José Marmolejo

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, la Arquidiócesis de Puebla comunica el sensible fallecimiento del

PBRO. JOSÉ CARMEN MARMOLEJO NERI

fue llamado a la Casa del Padre en los primeros minutos del 6 de abril de 2022.

El P. José Carmen nació en Abasolo, Guanajuato, el 26 de enero de 1951. Hijo de los Sres. Bernabé Marmolejo y Francisca Neri. Recibió el agua bautismal el 18 de febrero de 1951 en su tierra natal y recibió el sacramento del orden, de manos del Excmo. Sr. Dr. Don Rosendo Huesca Pacheco, el 23 de abril de 1978.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, el P. José Carmen, fue vicario de San Pedro Zacatlán y San Juan evangelista. Acatzingo; luego párroco de San Marcos, Acteopan. Después fue asignado como asesor en el Seminario Menor Palafoxiano, Capellán del Colegio Puebla y del Colegio Oviedo Schönthal. Mas tarde Rector de Ntra. Sra. de los Remedios y de San Nicolás de Bari. Recientemente se desempeñaba apoyando en la parroquia del Espíritu Santo, Bosques de San Sebastián.

Expresamos nuestras condolencias al presbiterio poblano, a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses; asimismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda el premio eterno por sus 44 años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

DESCANSE EN PAZ.