Comunicado ago. 15 / 2020, Aforo de medios a Catedral

Puebla, Pue., a 15 de agosto de 2020.

A los Medios De Comunicación
    C/Atte. A los Jefes de Información
    y Reporteros de la fuente

Buenos días.

Por este medio les informamos que el acceso a la Prensa para la Misa Dominical de 10:00 am en la Catedral a partir de mañana y mientras estemos en semáforo rojo, será sólo a Reporteros Gráficos, con el fin de respetar las medidas de sana distancia y el límite de aforo permitido.

Les pedimos portar cubrebocas o careta y respetar el espacio asignado para ustedes frente al altar de lado derecho. Podrán permanecer 15 minutos y su ingreso será a las 10:10 am por la puerta de la ENTRADA sobre la 16 de septiembre.

La Oficina de Prensa compartirá por esta vía audios, videos y fotos como cada domingo.

Sin otro asunto quedo a sus órdenes, deseando se encuentren todos bien.

Atentamente:

LCC Georgina Cid Díaz
    Directora de la Oficina de Prensa Arquidiócesis de Puebla

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,