Comunicado ago. 25 / 2020, Fallece P. Odilón Sánchez

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. ODILÓN SÁNCHEZ BALBUENA

Quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 25 de agosto de 2020.

El P. Odilón, nació en Coatzingo, Pue., el 29 de abril de 1943. Sus padres los Sres. Filiberto Sánchez y Refugio Balbuena. Recibió el sacramento del orden sacerdotal el 30 de enero de 1972.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, el P. Odilón, colaboró como Vicario cooperador de Acatzingo, Vicario cooperador de Nopalucan con residencia en Grajales, Encargado de la parroquia de San José Chiapa, Vicario cooperador de Santiago, Vicario cooperador de Tetela, Vicario de Analco, Párroco de Ixcamilpa, Párroco de Tlancualpican, Administrador parroquial de Jolalpan, Vicario temporal de Huehuetlán El Chico, Vicario parroquial de María Auxiliadora y Párroco de La Candelaria en la Colonia Roma.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.