Comunicado ago. 25 / 2022, Fallece P. Alfonso Mejorada

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del

PBRO. ALFONSO MEJORADA SÁNCHEZ

fue llamado a la Casa del Padre en la tarde del día 25 de agosto de 2022.

El Padre Alfonso nació en Tecomalucán, Tlaxco, Tlax., el 18 de noviembre de 1932. Hijo de los Sres. Alfonso Mejorada y Carmen Sánchez. Recibió el sacramento del orden, de manos del Excmo. Sr. Dr. Don. Octaviano Márquez y Toriz, el 29 de junio de 1958.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, el P. Alfonso, fue Director espiritual y profesor del Seminario Menor, Oficial de la Curia, Secretario y profesor del Seminario Mayor, Bibliotecario del Seminario, Prosecretario Canciller, Juez prosinodal, Capellán de las Siervas de María, Secretario Canciller del Arzobispado y Rector de Ntra. Sra. de los Gozos, actualmente estaba retirado.

Expresamos nuestras condolencias al presbiterio poblano, a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses. Así mismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda el premio eterno por sus 64 años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

DESCANSE EN PAZ.