Comunicado ago. 29 / 2020, Fallece P. Froylán Ramírez

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. FROYLÁN RAMÍREZ ESPINOSA

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 29 de agosto de 2020.

Originario de Santa Ana Xalmimilulco, el P. Froylán nació el 27 de septiembre de 1962. Sus papás Don Otón Ramírez Romero y Doña Josefina Espinosa Romero.

Fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1992 por manos de Mons. Rosendo Huesca Pacheco.

En la cura de almas, sirvió en las parroquias de San Pedro, Zacatlán; Santa María de la Asunción, Amozoc; San José, Mazatepec; y actualmente en Santa María, Malacatepec, donde estaba cumpliendo 10 años como párroco.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.