Comunicado ago. 8 / 2020, Fallece P. Rubens Mendoza

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO.RUBENS MENDOZA GONZÁLEZ

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 8 de agosto de 2020.

El P. Rubens nació en Chila de la Sal, Puebla, el 25 de agosto de 1981. Fue ordenado sacerdote el 31 de mayo de 2010 en la Catedral de Puebla por manos de Mons. Víctor Sánchez Espinosa.

En la cura de almas, sirvió al Señor como vicario en San Juan Bautista Cuautlancingo; en San Mateo Apóstol Chichiquila; San Juan Evangelista Acatzingo; y como párroco en Santa María de la Asunción, Ixtepec; ademá s de ser Decano de Zapotitlán.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.