Comunicado dic. 18 / 2021, Fallece P. Valentín Hernández

La Arquidiócesis de Puebla lamenta profundamente el sensible fallecimiento del

PBRO. VALENTÍN HERNÁNDEZ CARMONA

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 18 de diciembre de 2021.

El P. Valentín nació el 14 de febrero de 1938 en Oyameles, Puebla; sus papás Doña Ofelia Carmona García y Don Vicente Hernández Montiel. Fue ordenado sacerdote en la Catedral de Puebla, por Mons. Octaviano Márquez y Toriz, el 17 de julio de 1966. En la cura de almas, sirvió como vicario parroquial en Santa María de la Asunción, Tlatlauquitepec; San Andrés, Cholula; y San José, Mayorazgo.

Fue responsable del Centro Diocesano de Catequesis; Asistente Diocesano de la Pastoral Vocacional y su último servicio fue en la Pastoral Penitenciaria. Expresamos nuestras condolencias al presbiterio poblano; a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses; asimismo, elevamos nuestras oraciones para que Cristo el Señor que viene a salvarnos, le conceda el premio eterno por sus 55 años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

Descanse en paz