Comunicado dic. 20 / 2022, Protocolos Sanitarios

Puebla, Puebla, diciembre 20 de 2022

Sobre los protocolos sanitarios en los templos

Ante el inminente aumento de contagios a causa de la COVID-19 y de otras enfermedades respiratorias de tipo estacional, es necesario reforzar nuevamente las medidas de seguridad entre nuestros fieles, con el fin de contribuir a evitar una ola desmedida de contagios.

Por lo tanto, el señor Arzobispo ha exhortado a todos los sacerdotes de la Arquidiócesis de Puebla, a crear consciencia entre nuestros fieles, sobre la necesidad de retomar los cuidados pertinentes: el uso obligatorio del cubrebocas dentro de los templos, la aplicación de gel antibacterial y, en la medida de lo posible, la sana distancia.

Estamos próximos a las celebraciones de la Navidad y el Año nuevo, que son ocasión en la que, un gran número de fieles, se congrega en nuestros templos; por ello, es importante colaborar, tanto con las autoridades del Gobierno del Estado, como con las autoridades sanitarias, sobre todo en lo referente a la prevención de enfermedades y la conservación de la vida y la salud.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,
    Facebook: Arquidiócesis de Puebla   Twitter: @Arqui_Puebla   Instagram: Arquipuebla   Youtube: ArquidiócesisdePuebla