Comunicado ene. 11 / 2020, Fallece P. Gilberto Navarro

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero.

PBRO. GILBERTO NAVARRO SUÁREZ

Él Padre fue llamado a la Casa del Padre hoy 11 de enero de 2020.

Nació en la ciudad de Puebla, el 4 de febrero de 1946. Sus padres los Sres. Juventino Navarro y Flora Suárez. Recibió el sacramento del orden sacerdotal el 30 de enero de 1976.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, el P. Gilberto, colaboró como Vicario parroquial de San Martín Texmelucan, director espiritual y profesor en el Seminario Menor, Capellán de las Misioneras Carmelitas de Santa Teresita del Niño Jesús, Enviado a Roma a especializarse en Filosofía. A su regreso ayudó en Catedral y como asesor de la Pastoral juvenil. Capellán de las Hnas. Josefinas. Profesor de filosofía en el Seminario Mayor y Menor. Rector de la capilla de Dolores, Pro secretario en la Curia arzobispal, párroco de Guadalupe Volcanes, Miembro del Venerable Cabildo catedralicio y párroco de San Marcos Evangelista.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.