Comunicado ene. 11 / 2021, Fallece P. Antonio Cabezas

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. ANTONIO CABEZAS GUTIÉRREZ

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 11 de enero de 2021.

El P. Antonio nació el 11 de junio de 1941 en Sahuayo, Michoacán. Recibió la Ordenación Sacerdotal el 25 de enero de 1970. Durante el ejercicio de su ministerio se desempeñó como:

Capellán de las madres Josefinas, Profesor de la Escuela Apostólica “Ramón Ibarra”, Miembro del Equipo de Pastoral Juvenil (1970), Confesor en el Seminario Mayor (1974), Párroco de San Francisco Ixtacamaxtitlán (1980), Decano de Libres (1990, 2006), Administrador Parroquial de Aljojuca, Párroco de Oriental (1997), Párroco de Guadalupe Victoria (2010), Rector del Barrio de San Juan Bautista, Tecamachalco (2014).

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.