Circular ene. 21 / 23, XXVII Jornada de oración por la vida consagrada

A LOS INSTITUTOS DE VIDA CONSAGRADA
    Y SOCIEDADES DE VIDA APOSTOLICA
    ARQUIDIOCESIS DE PUEBLA

Hermanas y Hermanos, “La presencia de la Vida Consagrada en Puebla, refleja el aporte de las comunidades de gran tradición en la Iglesia y se ve enriquecida con la vida y misión de nuevas comunidades que han llegado a nuestra Iglesia Angelopolitana” (cfr. Plan global de pastoral de Puebla n. 68), por eso y por todo el testimonio de vida y fe, nuestro Señor Arzobispo quiere agradecer a Dios el inestimable don de la presencia de Religiosas, Religiosos y de todos los consagrados en  la Iglesia particular de Puebla.

Para celebrar la XXVII Jornada de oración por la vida consagrada, en la Arquidiócesis de Puebla el Señor Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, nos invita a unirnos en la oración:

5 de febrero 10:00 a. m. Celebración Eucarística en Catedral

“Hermanas y Hermanos el Señor no deja de mandarnos señales para cultivar una visión renovada de la Vida Consagrada. Esta es necesaria, pero bajo la luz y las mociones del Espíritu Santo”. (Mensaje del Papa para la vida consagrada 2022).

Se hace extensiva la invitación a las Hermanas de Vida Monástica para que puedan salir de sus conventos y asistan a la Celebración Eucarística con el Señor Arzobispo.

Pbro. Lic. Gonzalo Mario Parraguirre Espinosa
    Vicario para la Vida Consagrada