Comunicado ene. 25 / 2021, Fallece P. Froylán González

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. FROYLÁN GONZÁLEZ PÉREZ

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 25 de enero de 2021.

El P. Froylán nació el 17 de junio de 1939 en Tochtepec, Puebla. Recibió la ordenación sacerdotal el 9 de marzo de 1968. El 25 de diciembre de 2009, el Papa Benedicto XVI le concedió el título de monseñor, como “prelado de honor de Su Santidad”.

Ejerció su ministerio sacerdotal en el Templo de Ntra. Sra. de la Candelaria y de Guadalupe, Xonaca; fue secretario personal de Mons. Octaviano Márquez y Toriz, y de Mons. Rosendo Huesca Pacheco; colaboró durante siete años, en la terminación del proceso de Beatificación del ahora Venerable Siervo de Dios Don Ramón Ibarra y González, último Obispo y Primer Arzobispo de Puebla; trabajó por 25 años con los Medios de Comunicación, destacando la III Conferencia Episcopal Latinoamericana y la visita de Juan Pablo II a Puebla.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.