Comunicado ene. 30 / 2021, Fallece P. Lázaro Sánchez

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. LÁZARO SÁNCHEZ GONZÁLEZ

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 30 de enero de 2021.

El P. Lázaro nació en Ahucaitic, Quimixtlán, Puebla, el 1 de diciembre de 1956; recibió la ordenación sacerdotal el 29 de junio de 1989.

En la cura de almas, fue vicario de la parroquia de San Juan Bautista, Libres; vicario en la parroquia de San Andrés, Apóstol, Ciudad Serdán; fue párroco en San José Mazatepec; Santa María de la Natividad, Tochtepec; y San Hipólito Xochiltenango; además ejerció su ministerio como Vicario Episcopal de la Zona Centro.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.