Comunicado feb. 12 / 2023, Fallece P. Rafael Espinosa

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del

P. RAFAEL ESPINOSA Y ROJAS

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 12 de febrero de 2023.

El P. Rafael nació el 10 enero de 1934 en Puebla. Fue ordenado sacerdote el 25 de febrero de 1961.

En la cura de almas, el padre Rafael se desempeñó como vicario de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, Tochimilco: Profesor en el Seminario Palafoxiano; Ecónomo del Seminario Palafoxiano: Párroco de San Francisco de Asís. Tepeaca; y Capellán en el Templo de San Juan Bautista.

Sus restos mortales serán velados en el templo de San Juan Bautista [31 poniente 2317], Misas de exequias este 13 de febrero, 9 am y 12 pm. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses; asimismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesús Divino Maestro le conceda el premio eterno por sus años de servicio y entrega a la iglesia.

Expresamos nuestras condolencias al presbiterio poblano, a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses; asimismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesucristo. Sumo y Eterno Sacerdote, le conceda el premio eterno por sus 62 anos de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

DESCANSE EN PAZ.