Comunicado feb. 18 / 2022, Fallece P. Lucio Sánchez

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, la Arquidiócesis de Puebla comunica el sensible fallecimiento del

PBRO. JOSÉ LUCIO EMILIO SANCHEZ DELRAZO

fue llamado a la Casa del Padre el 18 de febrero de 2022.

El P. Lucio nació en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, Puebla, Pue., el 12 de agosto de 1947. Hijo de Lucio Sánchez y Jovita Del Razo. Recibió el sacramento del Orden Presbiteral el 2 de marzo de 1975.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, el P. Lucio fue Vicario de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, Tochimilco: Vicario de San Andrés Apóstol, Cd. Serdán; Vicario de San Pedro, Zacatlán; también fue párroco de Santa María de la Asunción, Tepetzintla; Párroco de San Pedro Apóstol, Coatzingo; Párroco de Santa Ana, Coatepec; Párroco de San Miguel, Xoxtla: Administrador de San Pedro Tlaltenango; Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción, Acapetlahuacan; y Administrador de San Felipe Hueyotlipan.

Expresamos nuestras condolencias al presbiterio poblano; a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses; asimismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda el premio eterno por sus 47 años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

DESCANSE EN PAZ.